domingo, 5 de febrero de 2012

Coquillas como puff



La coquilla de espuma de caucho sintético es un material utilizado como aislamiento térmico en instalaciones de energía solar, en la construcción, etc. Es un material flexible, versátil y resistente, esto nos permite utilizarlo como si fuera un cordón para realizar un nudo chino de la suerte.
Utilizaremos 4 coquillas de 2 m de longitud y 32 mm de espesor.


Vamos a unir las coquillas pegándolas con pegamento de contacto hasta formar una circunferencia. Dejamos pasar 24 horas para que pegue correctamente y podamos anudar.


Para anudar hacemos una especie de cruz, poniendo las uniones en el centro para que no se vean. Para que nos resulte más cómodo, podemos atar las cuatro esquinas del centro.


Pasamos el brazo inferior por encima del brazo derecho, el derecho por encima del brazo superior, el superior por encima del brazo izquierdo y el izquierdo por dentro del brazo inferior. Apretamos bien el nudo.


Le damos la vuelta y repetimos.


Doblamos el brazo de la derecha, pasamos por encima el brazo superior, por encima de éste el brazo izquierdo, el izquierdo por encima el brazo inferior,  y  el inferior por dentro del brazo derecho.


Apretamos el nudo y ya tenemos un pequeño puff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada